Preciosa la carrera, buen ambiente y gran organización.
Poco animadores los sodupetarras, supongo por la rasca. Ahí estaban David y Jubal poniéndose tibio a café cuando iba a por el dorsal. Calentamiento y apurando a la línea de salida 1 minuto antes, subida larga y obligado a dosificar en algún atasco que luego más adelante, en la subida nevada al Eretza agradecí.
Antes de esto, la bajada al refugio un poco turbia, con matorrales y piedras no marcaban un camino claro. Hoy la nieve estaba blanda, a diferencia de la semana pasada.
Como me contaría más adelante Mario que hizo igual, bajé dando «saltitos», muy «disfrutona», pero sin pasarte porque a la izquierda había una caída para no contar, a veces se derrapaba. La bajada no pude apretar, me faltaban fuerzas y me dolía el tobillo de la lesión de octubre. Me adelantaron algunas personas. Pero contento, objetivo de bajar de 2 horas cumplido.
Luego caldito, fruta, chorizo, macarrones, otro plato de macarrones con chorizo, cerveza y me voy «to enfangado» porque me daba pereza ducharme. Felicidades a David por la carrera de ayer y a los de Gernika también.
